24.12.98

ANA OBREGÓN VISITA MARTE EN NOCHEBUENA





La artillería navideña de Tele 5 tiene en la velada de Nochebuena uno de sus momentos álgidos. Las novedades de la cadena privada para hoy arrancan con el retorno de Karlos Arguiñano (14.00 horas), una cuasigarantía de éxito. Su menú especial para esta fecha marca el pistoletazo de salida para su vuelta con su propio programa a partir de enero.

Otra de las apuestas corresponde a uno de los espacios más sorprendentemente exitosos de Tele 5 en esta temporada: El informal. Este programa satírico, presentado por Javier Capitán, Florentino Fernández, Félix Alvarez e Inma del Moral, ofrece una edición en la que este cuarteto realiza una parodia del tradicional mensaje del Rey precisamente después de este discurso.

Tampoco Javier Sardá ha querido quedarse atrás y ha preparado un espacio que cuenta con Ana Obregón como invitada. Se trata de la primera incursión de la actriz y presentadora en esta cadena privada después de su salida de Televisión Española.

Crónicas Marcianas ofrecerá las actuaciones de Jarabe de Palo, Azúcar Moreno y Mojinos Eskozíos. También podrá verse al humorista Leo Bassi y al mago Anthony Blake.

(Francisco Chacón – EL MUNDO – 24 Diciembre 1998)